Ningún producto
Precios con IVA incluído
Cazuela asadora de barro con estrías para hornos de leña
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Disponible el:
Cocina tus mejores asados con esta magnífica cazuela de barro refractario de Pereruela de forma ovalada con estrías, que debido a su disposición, hacen de ella una cazuela única diseñada especialmente para los asados de cordero y cochinillo aunque también utilizadas para pescados. Además de ser una cazuela que consigue que el asado se haga en menor tiempo, con las estrías conseguimos que las piezas (por ejemplo el cochinillo) se queden mas crujientes y doradas debido a que no existe contacto de la pieza con las salsas produciéndose una hidratación constante por esa evaporación de la salsa pero sin existir contaco y conseguiremos que el cuero este crujiente.
Su principal uso es para asados de cordero/lechazo y tostón/cochinillo especialmente pensada para nuestros hornos de leña e incluso para otros tipos de fuego y hornos eléctricos.
Nuestras medidas son las de 45-50-55 cm para piezas enteras y de 35 cm para cuartos. Estas medidas pueden variar algún centímetro ya que son piezas realizadas artesanalmente por nuestros expertos en barro de Pereruela.
Plancha de auténtico barro refractario de Pereruela con forma redonda ideal para cocinar en nuestros hornos de leña.
Plancha de auténtico barro refractario de Pereruela con forma ovalada ideal para cocinar en nuestros hornos de leña.
Cazuela con tapa de barro refractario de Pereruela de forma redonda con dos asas para un agarre mas cómodo y tapadera, ideal para cocinar tus mejores guisos en tu horno de leña.
Cazuela asadora de auténtico barro refractario de Pereruela con forma ovalada ideal para asados en nuestros hornos de leña, siendo esta pieza número uno en ventas por sus múltiples usos para cocinar tanto carnes como pescados.
Muy bien
Buena cazuela para asar la recomiendo al 100%