¿Quiénes somos?

Hornos de Leña Andalucía se sitúa en El Rubio, un pueblo de la provincia de Sevilla situado estrategicamente y a muy corta distancia de las autovías A-92 y A-4.

Debido a nuestro interés por la cocina en hornos de leña y que nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de la construcción, nos hemos especializado en la fabricación de hornos artesanales de leña, montando y aislando con los mejores materiales de los famosos hornos de barro refractario de Pereruela. Además colaboramos estrechamente con una de las alfarerías más prestigiosas de Pereruela de Sayago (Zamora), pueblo con tradición ancestral en la fabricación de hornos y cazuelas de barro refractario desde hace más de 500 años.

Somos una empresa donde además de disponer con las instalaciones adecuadas para la fabricación de hornos, tenemos un equipo de artesanos con los conocimientos necesarios para ofrecerle productos de máxima calidad al mejor precio. Solo utilizamos los mejores materiales en la fabricación y aislamiento de nuestros hornos poniendo el máximo esmero en sus acabados. Por todo ello nuestros clientes siempre quedan totalmente satisfechos con nuestros productos que gozan de las máximas garantías.

Si lo desea le invitamos a que visite nuestras instalaciones para que vea y pruebe nuestros productos sin ningún tipo de compromiso.

Fábrica y exposición:

Polígono Industrial Los Viñazos
C/ Emprendedores, 6-8
41568 - El Rubio (Sevilla)

Oficinas: 

C/ García Lorca, 40
41568 - El Rubio (Sevilla)


NOVEDADES

Suscríbase a nuestras noticias