Cazuela asadora de barro para horno de leña

Nuevo

Cazuela asadora de auténtico barro refractario de Pereruela con forma ovalada ideal para asados en nuestros hornos de leña, siendo esta pieza número uno en ventas por sus múltiples usos para cocinar tanto carnes como pescados.

Más detalles

18,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Cocina tus mejores asados con esta magnífica cazuela de barro refractario de Pereruela de forma ovalada y sirve para cocinar gran cantidad de platos desde los típicos asados de cordero o tostón, hasta diferentes pescados como merluza, lubina o besugo especialmente pensada para nuestros hornos de leña e incluso para otros tipos de fuego y hornos eléctricos.

Nuestras medidas son las de 50 cm para piezas enteras, 40 cm para medias piezas y 30 cm para cuartos. Estas medidas pueden variar varios milímetros ya que son piezas realizadas artesanalmente por nuestros expertos en barro de Pereruela.

MEDIDAS (aproximadas):
- 30 x 22 cm.
- 40 x 27 cm.
- 50 x 35 cm.
- 60 x 38 cm.
Si necesita alguna medida especial consúltenos.

Su limpieza puede ser tanto manual como en lavavajillas y dispone de vidriados regulados por sanidad que cumplen con todos los reales decretos y no contiene ningún añadido que sea perjudicial para la salud por lo que el consumo en las mismas esta regulado y es 100% seguro.

Precios con IVA incluido y TRANSPORTE GRATIS en compras superiores a 150€ en toda la Península. (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar)

Escribe tu opinión

Cazuela asadora de barro con estrías para horno de leña

Cazuela asadora de barro con estrías para horno de leña

Cazuela asadora de barro refractario de Pereruela con estrías para evitar que la carne o el pescado este en contacto con la grasa y el agua, así por lo tanto quedan doradas y muy crujientes.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Boletín

Suscríbase a nuestras noticias