Lote de hornilla para horno de leña con puerta fundición

Nuevo

Lote de hornilla para horno de leña con accesorios y puerta de fundición con sistema antihumos,mirilla y hueco para termometro. Ideal para aquellos que prefieran montarlo ellos mismos o donde no es posible colocar uno de nuestros hornos de leña con hornilla ya montados.

Más detalles

440,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Estupendo lote de hornilla para horno de leña con todos los accesorios que necesitas, pensado para un fácil montaje e ideal para sitios donde no existe la posibilidad de colocar uno de nuestros hornos de leña con hornilla ya montados, o para aquellos que prefieran montarlo ellos mismos.

Lote compuesto por:

  • Hornilla formada por 4 Piezas prefabricadas refractarias que componen el suelo y paredes con hueco para salida de humos.
  • Puerta de fundición para hornilla, con trampilla para entrada de aire, visor giratorio, hueco para termómetro y mango de madera.
  • 22 Ladrillos refractarios de 22 x 11 x 5 cm. para embocadura.
  • Perfil metálico en L para el dintel de la puerta.
  • Codo para salida de humo con regulador de tiro
  • 1 Saco de tierra refractaria de 25 kg de primera calidad.
  • 2 Sacos de mortero refractario de 25 kg de primera calidad.
  • 1 Saco de Arlita de 50 litros de primera calidad.

PRECIOS CON IVA INCLUIDO Y TRANSPORTE GRATIS HASTA DESTINO URBANO Y DESCARGA EN EL SUELO. (BALEARES ,CANARIAS , CEUTA Y MELILLA CONSULTAR)

Si necesitas asesoramiento para montar tu propio horno de leña con este magnífico lote, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas.

Escribe tu opinión

Lote de hornilla para horno de leña con puerta de acero

Lote de hornilla para horno de leña con puerta de acero

Lote de hornilla para horno de leña con accesorios y puerta de acero macizo con sistema antihumos,mirilla y hueco para termometro. Ideal para aquellos que prefieran montarlo ellos mismos o donde no es posible colocar uno de nuestros hornos de leña con hornilla ya montados.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Boletín

Suscríbase a nuestras noticias