La mejor carne para tu horno barbacoa

En: Novedades En: sábado, marzo 21, 2015

Te contamos cuáles son las mejores carnes para tu nuevo horno barbacoa, toma nota parrillero!

----------------------------------------------------------------------------

Como es natural, tenemos muchas opciones según sea vuestro gusto, y el tipo de carne que elijáis, pero podemos daros las siguientes pistas. Si queréis comer cerdo, os recomendamos preparar las clásicas costillas de cerdo BBQ. Si queréis ir al cerdo ibérico, seguro que triunfaréis con el secreto ibérico muy churruscado o con la deliciosa presa, que podéis asar de una pieza durante aproximadamente 30 minutos por cada lado y filetearla después.

Si optáis por la carne de ternera, los productos más solicitados son los chuletones y las hamburguesas. Entre los chuletones, los que vienen con hueso son estupendos y muy jugosos, aunque ya veréis que podéis encontrar en carnicerías y supermercados desde carne de Segovia, a carne de Nebraska, de Argentina o buey Wagyu (Kobe) para que tengáis muchas posibilidades.

¿Y si quiero probar un poco de todo?

Para que no os compliquéis la vida podeis encontrar en supermercados y carnicerías bandejas con packs especiales con todo lo necesario para una buena barbacoa. La única elección que tenéis que hacer es decidir si os apetece más la barbacoa nacional, la americana, la argentina, la ibérica o si os atrevéis con la barbacoa vikinga, solo para los más comilones.

Con todos estos tipos de carne teneis garantizado el mejor sabor con gusto 100% a brasa en vuestro nuevo horno barbacoa, que como ya sabeis es horno de leña, horno de leña con hornilla y barbacoa todo en uno para que puedas cocinar de todo!

Comentarios

Deje su comentario

Boletín

Suscríbase a nuestras noticias