Horno de leña puerta fundición “superior” y cristal con hornilla

Nuevo

Horno de leña con hornilla y puerta de fundición “superior” y cristal con sistema antihumo, ideal para mantener la temperatura de tu horno sin tener que abrir la parte donde estamos cocinando. Fabricado artesanalmente con horno de auténtico barro de Pereruela.

Más detalles

1 250,00 €

Añadir a mi lista de deseos

Este horno de leña con hornilla posee el sistema como si tuviera dos hornos en uno. En la parte inferior lleva una hornilla en material refractario con salida de humo independiente, que cumple varias funciones: Puede servir para calentar el horno montado en la parte superior si fuese necesario, simplemente haciendo un fuego con leña de tamaño medio, también lo utilizaremos para depositar las brasas sobrantes de calentar el horno de barro instalado en la parte superior, y así utilizar toda la superficie de este para cocinar, sin tener que esperar a que se consuman. Y por último, puede servirnos como un segundo horno, pues está fabricado con materiales totalmente refractarios y aislado correctamente.

Este magnífico horno de leña lleva montada una puerta de fundición “superior" con hoja de 1 cm. de grosor con motivos ornamentales y cristal térmico, que por calidad y medidas, esta puerta está indicada para hornos a partir de 75cm. para uso doméstico y profesional.Además el marco también es en hierro fundido, mango de apertura en madera, y regulador de entrada de aire, y la puerta de la hornilla es de acero macizo de 5 mm con mirilla y las dos cuentan  con el novedoso sistema antihumo "not fume premium" que hace que en el interior del horno de leña no le falte el oxigeno y no revoque el humo evitando que nos pueda arruinar lo que estemos cocinamos. Estas magní­ficas puertas nos proporcionan una más que suficiente entrada de aire al calentar el horno y evita el tener que abrir las puertas para que no se ensucie el arco de ladrillos de hollín. Con sus dos salidas de humos y reguladores de tiro independientes permite calentar el horno superior sin que el fuego de la hornilla nos queme lo que cocinamos arriba.

Este estupendo horno de leña lleva 9 capas distintas en su elaboración rematado con corcho natural proyectado para que posea inigualables cualidades refractarias, aislantes e impermeabilizantes asegurando la máxima calidad y durabilidad. Además, los ladrillos refractarios del arco están tratados con un producto repelente al agua haciéndo este magnífico horno de leña totalmente apto para exteriores también.

----------

MEDIDAS*:

- Horno de 75 cm.: Base de 97x97 cm./alto aprox. 112 cm.

- Horno de 85 cm.: Base de 110x110 cm./alto aprox. 115 cm.

- Horno de 90 cm.: Base de 110x110 cm./alto aprox. 115 cm.

- Horno de 95 cm.: Base de 120x120 cm./alto aprox. 120 cm.

- Horno de 100 cm.: Base de 120x120 cm./alto aprox. 120 cm.

- Horno de 105 cm.: Base de 120x120 cm./alto aprox. 120 cm.

- Horno de 110/115 cm.: Base de 125x130 cm./alto aprox. 125 cm.

* Medidas sujetas a disponibilidad inmediata según stockage.

----------

COLORES*:

- Blanco, Natural, Ocre y Rojo.

* Colores sujetos a disponibilidad inmediata según stockaje.

----------

PRECIOS CON IVA INCLUIDO Y TRANSPORTE GRATIS HASTA DESTINO URBANO Y DESCARGA EN EL SUELO. (BALEARES ,CANARIAS , CEUTA Y MELILLA CONSULTAR)

----------

PROMOCIÓN:

**Incluye termómetro 500º y cazuela asadora de 30cm. de REGALO**

Valoración 
03/01/2017

Excepcional!

La mejor compra que he podido hacer en años. Muy buena calidad, todos los platos salen exquisitos.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Horno de leña con hornilla acabado ladrillo y doble puerta de hierro fundido.

Horno de leña con hornilla acabado ladrillo y doble puerta de hierro fundido.

Horno de leña con hornilla artesanal de barro de Pereruela y acabado en ladrillo refractario con doble puerta de hierro fundido “superior" con sistema antihumo y cristal en la de el horno para poder controlar tus guisos y asados en todo momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Boletín

Suscríbase a nuestras noticias