Envíos

Para hornos artesanales y hornos para montar:

Los precios reflejados en la web incluyen IVA y los gastos de envío para Peninsula serán GRATIS HASTA DESTINO URBANO Y DESCARGA EN EL SUELO, así como el seguro de mercancias. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar.

A titulo orientativo y sin que la posible demora por causas ajenas a nuestra voluntad suponga incumplimiento de contrato, los plazos de entrega aproximados son:

  • Para hornos en stock: 4/7 días hábiles una vez se haya realizado el pago del pedido en nuestra cuenta.
  • Para hornos por encargo: se calcula un plazo aproximado de 20/25 días, dado el tiempo necesario de secado de los materiales que componen nuestros hornos.

Los hornos se entregan a nuestro cliente a pie de calle (la agencia de transporte lo descargará en la puerta del domicilio indicado, siendo cuenta del cliente la entrada a la vivienda y su colocación). Es necesario revisar la mercancía al recibirla y en caso de observar alguna anomalía deberá de hacerla constar en el albarán de entrega de la agencia de transporte, para así poder reclamar al seguro.

En accesorios, cazuelas y parrillas:

Los precios reflejados en la web incluyen IVA y los gastos de envío para Península serán GRATIS a partir de 150€ de compra, así como el seguro de mercancias. Para envíos de cualquier producto a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es necesario consultar los gastos de envío. El plazo de entrega aproximado es de 2/3 días habiles.

Si al recibir la mercancía no nos da tiempo a revisarla en presencia del mensajero, anotaremos en el albarán que firmemos "PENDIENTE DE REVISION". Dispondremos de 24h. para comprobar que todo está correcto. De no ser así, háganos fotos en las que se aprecie el articulo roto y el embalaje y tendrá que enviarnoslas por correo electrónico para que podamos reclamar al seguro.

Devoluciones

Si al recibir su pedido usted no queda satisfecho, dispone de un plazo de 7 días para devolver el producto adquirido (art. 45, Ley 7/96, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista), teniendo en cuenta que el cliente asumirá el coste de la devolución (gastos de envío) si el producto no presenta ninguna anomalia.

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y comprobada la mercancía por nuestro personal, en caso de que todo esté correcto se procedera a la devolución del importe al cliente (descontando los gastos de envío).

Le informamos que para la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.


Boletín

Suscríbase a nuestras noticias