Hornos de leña profesionales

Nuestros hornos de leña profesionales estan fabricados artesanalmente y a medida para aquellos que necesitan mucho espacio de cocción, como restaurantes, pizzerias, asadores y panaderias, que prefieren ofrecer una cocina casera y de calidad. Si eres un profesional en Hornos de Leña Andalucía fabricamos hornos de leña profesionales para hostelerí...

Nuestros hornos de leña profesionales estan fabricados artesanalmente y a medida para aquellos que necesitan mucho espacio de cocción, como restaurantes, pizzerias, asadores y panaderias, que prefieren ofrecer una cocina casera y de calidad. Si eres un profesional en Hornos de Leña Andalucía fabricamos hornos de leña profesionales para hostelería de alta calidad.

Más

Hornos de leña profesionales  Hay 2 productos.

Horno de leña profesional gran formato de ladrillo refractario fabricado artesanalmente con materiales de máxima calidad. Por su gran tamaño este horno de leña es ideal para restaurantes, asadores y pizzerias.

0 Comentario (s)

Horno de leña profesional de gran formato con hornilla de ladrillo refractario curvo fabricado artesanalmente con materiales de máxima calidad. Por su gran tamaño este horno de leña es ideal para restaurantes, asadores y pizzerias.

0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Boletín

Suscríbase a nuestras noticias